Novedades

En esta seccion estaremos publicando a diario las novedades sobre productos, eventos, platos, y demases cosas que queremos compartir con ustedes. La idea de esta seccion es crear un espacio de interaccion cotidiana con nuestros clientes, por lo que invitamos a dejarnos comentarios y a establecer un feedback con nosotros.

*********************************************************************


17-06-2011 Luna Remolacha CATERING sigue creciendo. El Hospital Italiano junto al Dr. med. Arturo O’Byrne De V an confiado nuevamente en nosotros para su segundo encuentro de Terapias Alternativas. Agradecemos la confianza.




******************************************************************


29-05-2011 PICADA VEGETARIANA A DOMICILIO. Luna remolacha se acerca A TODOS LOS BARRIOS!!!!!!


***********************************************************************************
20-05-2011 CATERING fuimos contratados para realizar el catering en un Congreso de Medicinas Alternativas  del Hospital Italiano!!! queremos compartir con ustedes las imágenes y agradecer a dicha institución por elegirnos y confiar en nosotros!






******************************************************************************************
25-12-2010 ¡¡¡AHORA LOS FESTEJOS Y ENCUENTROS PUEDEN SER SALUDABLES!!!






*******************************************************************************
25-12-2010 REFLEXIÓN DE FIN DE AÑO


Este año trajo algo muy importante para todos, en nuestro corazón algo se hizo presente con tanta intensidad que muchos no pudimos más que decidir. Es el momento de aclarar, limpiar, despejar nuestras mentes y enfrentar la vida propia individual y única que a cada uno nos toca vivir. No hay más lugar para la evasión, para dejar pasar de lado las cosas que merecen atención. Es el momento de ser sinceros con nosotros mismos, con los demás, y con el mundo en el que vivimos. Sólo así saldremos adelante, con la verdad que late en nuestro corazón. El amor, la unión, el perdón, la comprensión y la compasión son las herramientas con las que contamos y en las que debemos confiar que se harán presentes si actuamos con nuestra verdad. Ayer leí algo que decia que situaciones extremas requerían acciones y medidas extremas y creo que esto ayuda para saber que debemos tener convicciones, pero también debemos ser flexibles, el hielo puede quebrarse pero el agua fluye y se abre camino entre las rocas. El planeta está en caos, el mundo está en caos, nuestra sociedad está en caos, y probablemente nosotros estemos tratando de manejarnos y sobrevivir a pequeños o grandes caos tanto del exterior como de nuestro interior. Son momentos díficiles pero muchos estamos encontrando la salida, sólo hay que estar atentos, escuchar lo que vibra dentro nuestro, ahí está la verdad y la solución. Hay que estar tranquilos, vivir despacio, pensar, sentir, decidir y accionar, con calma, con un ritmo lento y constante, como el rtimo de la naturaleza. Debemos volver al contacto real de las cosas, recordar que la tierra es nuestra habitat, nuestra madre, protejerla, cuidarla y mantener un contacto constante con ella es lo que se requiere en estos momentos. Lo mismo para nuestra familia, no podemos negar nuestros lazos, no hay más lugar para ésto, es hora de entrar en contacto verdadero con todo lo que somos. Y somos tierra, somos familia, somos amigos, somos humanos, y somos animales; somos seres que habitan una misma tierra, y todo lo que lo habite son pares y parte de nosotros.

Amemos, seamos sinceros, seamos flexibles, comprendamos, perdonemos, pidamos perdón, aprendemos a medida que vivimos y a veces los errores duelen, aprendeamos de los errores, y pensemos más antes de equivocarnos, riamos más, sonriamos más, abracemos más, y lloremos si sentimos llorar.
¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y UNA AÑO NUEVO PROSPERO PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!!!!!!!!


******************************************************************
15-12-2010 ¡¡¡¡NOVEDADES NAVIDEÑAS!!!!


Esta vez tenemos el agrado de contarles que hemos armado un menú para éstas fiestas! Sabemos lo difícil que es comer sano en éstas fechas, ya que nuestra cultura está muy influenciada por la europea, elaborándose comidas con grandes calorías y cantidades de grasas pesadas (acorde al invierno europeo), pero en nuestro verano esto resulta sumamente pesado y perjudicial para nuestro hígado principalmente. Es por esto que hemos dicidido elaborar un menú SALUDABLE y delicioso para poder darnos una buena panzada con libertad y seguridad que al otro día estaremos como nuevos!.



Los pedidos se toman por encargo, y les pedimos que sea con un mínimo de tres días de anticipación.
(hacé click en la imagen para ampliar)


***************************************************************************


03-12-2010 ¡nuevita! recién salida del horno y lista para ser probada por primera vez!!! Una rapto de inspiración de viernes por la tarde nos trajo una nueva integrante entre nuestras tortas. PROBALA! ES EXQUISITA!!!!






********************************************************************************


01-12-2010 ¡¡¡NUEVOS POSTRES!!!






**************************************************************************************
24-11-2010 ¡¡¡NUEVOS PLATOS!!!


ENSALADA ENERGÉTICA: con quinoa, lentejas, palta, tomates, rucula, zapallitos verdes, zanahoria, semillas, mayonesa de zanahoria. Sazonada con jugo de limón y aceite de oliva, con un chapati para acompañar. IMPERDIBLE!






***********************************************************************************
17/11/2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVOS SABORES!!!!!!!!!!!! Ahora nuestro postre Sano Antojo con el Muffin de manzana sale con helado natural de BANANA SPLIT! (banana, dulce de leche, y chocolate amargo de primerisima calidad). No dejes de probarlo!



***************************************************************************************


11-11-2010 Agregamos más variedad a nuestro menú! Ahora podés preguntar por el PLATO DEL DÍA!
Cada día te sorprenderemos con una nueva propuesta, que variará segun la inspiración de nuestra chef y los productos de estación. 
Para hoy:
  Guiso de poroto aduki, con colchon de arroz yamani, y chop suey de vegetales






************************************************************************


29-10-2010 Ya salió a la venta nuestro PAN INTEGRAL ORGANICO que al momento esta siendo un éxito! No te pierdas la próxima tanda, miercoles 3-10 a partir de las 20 hs te lo hacemos llegar a tu casa. Mandanos por mail o llamanos, o dejanos un comentario encargandolo. Salud!



 





*************************************************************************************

22-10-2010 ALGUNA VEZ PENSASTE EN UN SABROSO REGALO???? Chusmea nuestra seccion de pasteleria y vas a ver algunas de las muchas opciones que puedes regalar. Desde budines, alfajores, cupcakes hasta desayunos o meriendas. Con un delicado envoltorio, para que ante todo quedes muy bien. Encargalo con tiempo!






      

*******************************************************************

10-10-2010 Estamos mas que emocionados con esta novedad! nuestra parra por primera vez en su vida fructifera! les iremos mostrando el paso a paso de como creceran estas uvitas!
                                        



***********************************************************************************