Concepto




LUNA REMOLACHA es un proyecto que se viene gestando desde el año 2000. Año que vino con una necesidad de cambio a nivel humano profunda. Así empezó... movilizando y despertando la conciencia propia, generándose un cambio rotundo en mi persona, una dirección fue marcada, y una vocación despertó como guía.

Así nace LUNA REMOLACHA, con la intensión de ayudar a aquellas personas en la que una necesidad de cambio late en su corazón.
LUNA REMOLACHA apunta a una alimentación consciente, y con esto nos referimos a la conciencia de comer para alimentarse, del saber que nutrientes necesita el organismo, y cuales lo dañan, conciencia y respeto por la vida, tomar conciencia de los residuos de nuestras comidas y la contaminación, conciencia de que hay gente que muere de hambre y no despreciar la comida por más sencilla que resulte, y un sin fin de conciencias que de a poco irán formando parte del ser cotidiano.
LUNA REMOLACHA es una cocina natural, vegetariana y saludable, donde se prioriza la utilización de alimentos orgánicos, integrales y artesanales. Con un fuerte acento en lo nutricional, y tomando como base culturas vegetarianas de larga data como la japonesa, china e india, profundizando en la macrobiótica y el ayurveda como pilares de una alimentación medicinal preventiva y curativa.